Joan Lluís Goas

Joan Lluís Goas nació en Barcelona. Periodista, articulista y gestor cultural. Durante diez años fue director del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges. Creador y presentador del legendario programa de Antena 3 Televisión Noche de Lobos. Así como de históricos formatos como el espacio cultural Millennium, 20 años en antena y actualmente en La 2 de TVE. Alto ejecutivo de TV3 - Televisió de Catalunya.

En la actualidad es guionista, director y productor de cine, teatro y televisión, Productor Ejecutivo Artístico de Stromboli Televisión y del nuevo proyecto de exhibición cinematográfica y artes escénicas Comedia Arts. Asesor a la presidencia de diversos fondos privados para la inversión en Industrias Culturales. Articulista y colaborador de La Vanguardia.

ENTRE DIOSES Y MONSTRUOS es su ópera prima en el mundo editorial aunque ya ultima el ensayo ÁNGELES PERDIDOS, LA CARA OSCURA DE HOLLYWOOD; la colección de cuentos DEVASTACIÓN Y OTROS RELATOS OPTIMISTAS y prepara                                       LÍNEAS DE VIENTO Y LLUVIA, la que será su primera novela.

Sigue buscando ballenas blancas en el Atlántico Norte y tesoros ocultos en el Pacífico Sur.



Blog