María García

María García es una persona consciente del milagro de la vida, entregada al aprendizajey al «despertar» del potencial del ser humano y comprometida con su propia evolución. Ha estudiado Dirección y Administración de Empresas y un máster en Comercio Internacional, pero su intuición la guió a coordinar proyectos de cooperación al desarrollo en distintos países de América Latina y África. Estas experiencias cambiaron radicalmente su forma de entender el mundo y de apreciar la vida. Este cambio la motivó a dirigir y producir proyectos fotográficos y audiovisuales sobre derechos humanos, derechos de la infancia y la situación de la mujer en el mundo. La mejor escuela de formación para ella ha sido la universidad de la vida en la que sigue formándose. Ha tenido la gran suerte de tener a un maestro cercano, su abuelo, que la ha inspirado a ser ella misma y «brillar» desde su verdadero potencial. Su motor ha sido la necesidad de saber quién es y cómo puede contribuir al mundo desde «adentro».
Ha encontrado su camino a fuerza de reinventarse una y otra vez. Actualmente ejerce como escritora, life coach y conferenciante motivacional. Su «misión»: animar el despertar de la plenitud, la alegría y el amor en nuestro interior para convertirnos en creadores conscientes de nuestra vida.
Dirige la iniciativa Almacoaching: un proyecto centrado en acompañar a personas que desean liberar su potencial, poner en marcha sus talentos y descubrir su propósito de vida.
Más información y contacto: www.alma-coaching.com