Sobre nosotros

Editorial Alrevés es un sello barcelonés fundado en marzo 2009 por un grupo de jóvenes editores con experiencia en el sector y distintas inquietudes; publicó sus primeros títulos en septiembre de ese mismo año.

El espíritu de Alrevés, como su nombre indica, siempre fue y sigue siendo el de intentar de enfocar y mirar de una manera distinta el sector del libro.

En sus inicios, la editorial, sin crear colecciones, editaba una gran variedad de géneros tanto en catalán como en castellano: poesía, humor gráfico, no-ficción, biografías, novela negra, narrativa, crecimiento personal e infantil.

Este amplio elenco, sin embargo, se fue reduciendo paulatinamente a medida que se crearon las colecciones y especialmente a partir de que la editorial tomara la decisión de apostar por el género negro escrito en castellano y en catalán bajo los sellos Alrevés Novela Negra en castellano y crims.cat, en catalán.

La editorial mantiene también una colección de Narrativa Española, la Biografía/Ensayo y una colección de Libros Singulares. Desde 2018 la editorial añadió la colección SinFicción, dedicada exclusivamente a libros sobre crimines reales que han ocurrido en España.

Alrevés Editorial

Passeig Manuel Girona 52, 5º 5ª

08034 Barcelona

+34 932 035 258

info@alreveseditorial.com

De lunes a jueves de 7 a 18 h
Viernes de 7 a 14 h
Sábados y domingos cerrado