Libro Singular

A mí no me callan. Monólogos, compromiso y vida terrenal.

Pepe Rubianes

¡Habla, Pepe habla! Queremos que hables. Tú que disertabas, nos hacías reír y te reías igual en grupos pequeños como en grandes escenarios, tu sólo ante centenares de almas.
Páginas
224
Idioma
Español
Año de publicación
2019
Dimensiones
15 × 23 cm
Formato
Rústica con solapas y sobrecubierta
ISBN
978-84-17077-93-8
¡Habla, Pepe habla!  Queremos que hables. Tú que disertabas, nos hacías reír y te reías igual en grupos pequeños como en grandes escenarios, tu sólo ante centenares de almas.
Porque, ¿sabes Pepe? Pasa que somos muchísimas las personas que te añoramos. Pasa que apareces en muchas conversaciones, que a menudo alguien de pronto, salta:
“¿Qué diría Pepe ahora de esto o aquello?”.  
Habla Pepe, habla. Porque pocas personas saben que cuando te viste venir la parca, apareciste con unas cuantas maletas ante tu hermana Carmen diciéndole:
“Mari, tú sabrás dar salida a todo esto que te dejo”. 
Y en aquellas maletas había montones de ideas, de apuntes, de diarios, de poesías, de pensamientos, de diseños de gags… Todo apuntado en libretitas que apurabas con tu minúscula letra.
Algunos de aquellos escritos vieron la luz en los escenarios. Otros, nunca.
Poco a poco tu familia está cumpliendo tu deseo. A fe que está haciendo que hables. Empeñada en que, además de que, al genial, reconocido y a veces denostado humorista Pepe Rubianes Alegret, se conozca también al Pepe pensador, al Pepe poeta, al Pepe cronista, escritor, director, guionista de sus propias historias. No le falta material para que te conozcamos más, porque lo que más recordamos es tu risa y la nuestra.

También te puede interesar