Sin Ficción

Hágase tu voluntad

Vanesa Lozano

Iba a repoblar el mundo con él cuando llegara el apocalipsis, pero terminó siendo esclavizada en la selva de Perú por el gurú Félix Steven Manrique. Un año y medio después de marcharse con él, Patricia Aguilar, una joven de dieciocho años d...
Páginas
306
Idioma
Español
Año de publicación
2020
Dimensiones
14,5 × 22,5 cm
ISBN
978-84-17847-72-2
Iba a repoblar el mundo con él cuando llegara el apocalipsis, pero terminó siendo esclavizada en la selva de Perú por el gurú Félix Steven Manrique. Un año y medio después de marcharse con él, Patricia Aguilar, una joven de dieciocho años de Elche, fue rescatada por la policía peruana en una chacra para animales. Allí cuidaba de cuatro niños y de la hija recién nacida que había tenido con su captor. 

Esta es la historia de una joven española que buscaba respuestas en internet y acabó encontrando al otro lado de la pantalla y del ordenador el horror de la manipulación y la sumisión más absoluta. Hágase tu voluntad cuenta por primera vez con su relato directo. Este libro da testimonio también de la lucha de su familia coraje, que realizó una investigación en solitario hasta dar con el paradero de la chica y, con la ayuda de muchas personas, consiguió rescatarla de las garras de la secta que la tenía atrapada y desenmascarar los delitos cometidos por su líder. 

También te puede interesar